miércoles, 29 de diciembre de 2021

LA ULTIMA DEL AÑO

 Hola compañeros , me gustaria compartir con ustedes mi ultimo trabajo del año, esta vez he decidido de cambiar de equipo  y montar  el TS60 con la Canon 600D , tenia ganas de hacer fotos de gran campo y  la verdad que me ha encantado 

Comenzamos como siempre con una salida  relampago realizada el viernes dia 5 de diciembre al sitio de costubre sierra norte de sevilla real de la jara , las salidas relampago pueden salir muy bien o un fiasco pues te pilla con el equipo a medias por dejar a punto  lo mismo de baterias de alimentacion  plantenamiento  y puesta en escena, los directos  suele dar mucho dolor de cabeza.

Una vez con el equipo montado me dispuse ha preparar los encuadres del objeto  y para mas inri la camara no encendia osea que me veia recojiendo  menos mal que un compañero tenia la misma camara y habia traido  baterias de sobra  Mateo me salvaste la noche jejej , una noche muy fria se noto mucho pues tube que  recargar mucho la bateria del pc , 

Bueno  ya sabeis las cosas del directo, en fin  vamos al lio os traigo  el objeto mesier M78 con  parte del cinturon  de barnad un encuadre que  tenia nuchas ganas  de sacar 




EQUIPO UTILIZADO


89 TOMAS DE 180SG A ISO 800

TUBO: TS60/360

REDUCTOR: TS PHOTOLINE X0.79

CAMARA. CANON 600D

MONTURA  EQ6R

GUIADO  ZWO MINI GUIDE SCOP 30/125

CAPTURADA CON  SGP

APILADA CON DSS

PROCESADA CON PIXISINGHT 1.8


La noche  dio para otro objeto  un clasico las PLEYADES , tenia muchas ganas de sacar este objeto pero no tenia el equipo adecuado  hasta ahora creo que  esta nueva configuracion va a dar mucho de si 




EQUIPO UTILIZADO


47 TOMAS DE 180SG A ISO 800

TUBO: TS60/360

REDUCTOR: TS PHOTOLINE X0.79

CAMARA. CANON 600D

MONTURA  EQ6R

GUIADO  ZWO MINI GUIDE SCOP 30/125

CAPTURADA CON  SGP

APILADA CON DSS

PROCESADA CON PIXISINGHT 1.8



A todo esto deciros que no hay mejor final de año que se hayan podido disfrutar mucho , con todo lo malo y lo bueno, dar gracias a todos los compañeros que me han acompañado en nuestras salidas hacer lo que más nos gusta disfrutar bajo las estrellas 

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO  para todos, todas y todes 😄😄😄


     Os dejo con  todo mi trabajo hecho durante el 2021  creo que no ha estado  nada mal ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario